miércoles, 4 de agosto de 2010

Entrevista Ingrid Betancourt
¿Cómo recibe las críticas, los calificativos y descalificativos que se le han atribuido?
R=/ La manera en que presenta la información es incorrecta, por eso creo que es bueno estar aquí para poder explicar.
Usted ha perdido indemnizaciones millonarios al estado colombiano..
R=/ No hay demanda contra el estado colombiano, Hay una solicitud de reparación, para ayudar a mis compañeros que quieren pedir una indemnización, por los daños causados, pero si no la aceptan puede haber una demanda. Desde un principio quede con mis abogados que no se iba a presentar demanda.
¿Usted presentaría la demanda?
R=/ No voy a demandar al estado, quiero tener la oportunidad de contar lo que sucedió, todo fue por una solidarización con mis compañeros.
La gente no entiende la pretensión económica..
R=/ La suma es simbólica, es por ayudar a los secuestrados que quieren realizar demandas. Simboliza el daño causado que nos era ni podrá ser reparado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario